Sábado 22 Julio 2017
Text size

Cumplimos 18 años

18º aniversario 1998-2016

¡Ya somos mayores de edad!

Noticias

Debut de Lady isabel

Adas apoya a esta joven diseñadora con síndrome de Down en su debut en el Hostal San Marcos.

“Lady Isabel” brilló ayer con luz propia. La expectación creada alrededor  de su figura no defraudo a las casi 500 personas que acudieron al acto.

La joven diseñadora leonesa con síndrome de Down llegó, emocionó y triunfó.  Vestida con un diseño propio  abrió el desfile envuelta en un halo de dulzura y frescura que emocionó a los asistentes.  Presentó cuatro modelos que despertaron el aplauso espontáneo por su atrevimiento en los talles y los vivos colores.

La presidenta de Activos y Felices, Belén Arén presentó el acto visiblemente emocionada y elogió a “Lady Isabel” por su tesón y confianza en el proyecto, que aseguró ser uno de los “más gratificantes” que ha llevado a cabo hasta el momento.

Arén, que además es couch personal de Isabel , dejó claro que “no hay barreras y que cualquier sueño es posible”. Se mostró un vídeo con secuencias acontecidas a lo largo de los dos años que han durado las labores de aprendizaje. La alegría y el sacrificio realizado quedó patente en todo el proceso.

La diseñadora asegura que “trabaja y diseña” con la mente abierta, que deja fluir sus emociones y sentimientos y los plasma en sus bocetos. Cuatro modelos como muestra de su trabajo no dejaron indiferente al público.

El primero de ellos, lígero y cómodo, de colores vivos, fuxia, azul y amarillo en combinación para una mujer activa y sin complejos. El segundo, más sofisticado, entallado,  rasos y organzas en líneas muy atrevidas, quizá recordaba a una princesa de Walt Disney. El tercero, muy imaginativo y con aire flamenco, pasión y fuerza a raudales, cuidando hasta el mínimo detalle. El cuarto y último era un diseño evocador del Madrid más castizo, para una mujer que sabe lo que quiere, arrollador en sus formas  mezclado con la sutileza del raso entallando a una mujer decidida. 

Imaginación y esfuerzo que dejaron constancia del talento de esta diseñadora leonesa que ahora intentará mantenerse en el complicado mundo de la moda.

Tras el pase de su colección, “Lady Isabel” desfiló con las modelos a lo largo de la alfombra roja, y como una profesional consagrada posó ante las cámaras y objetivos arropada por  los aplausos ininterrumpidos que emocionaron notablemente a la diseñadora que incluso dejó escapar  alguna lágrima furtiva. Los flashes de las decenas de cámaras que se congregaron en el evento despidieron a la joven, que agradeció a todos los asistentes el calor recibido.

En el desfile participaron también conocidos diseñadores leoneses de moda y complementos. Maika Artigue, Didesant, Esther Buján, Crazi Cue, Laura Lorenzo, Adelaida Laine, Taller de Menta, Campo y Jardín y Ana Yrada.

Como representantes del Ayuntamiento de la capital leonesa acudieron al acto, Patricia Guerrero, concejala de Igualdad y Mujer  y Aurora Baza, concejala de Bienestar Social de San Andrés de Rabanedo, así como nuestra gimnasta más internacional, Carolina Rodríguez.

Tras el desfile, “Lady Isabel”, acompañada por Belén Arén hizo entrega de un diploma a todos los profesionales que han hecho posible su sueño.

El evento estuvo patrocinado por Activos y Felices, la Escuela Global de Villadangos, Pecafer, Cat & rest, Global Fisterra, Led en León, Kid&Nits, Óptica Europa, Grupo Carflor, Ropa interior de Quita y Pon, Manuel Rodríguez Peluqueros, Integración Oadas y Alauto.

El acto terminó con una frase de animo y apoyo que cada uno de los diseñadores dedicaron a Lady Isabel.

El sueño de esta joven no termina aquí, ahora todo el equipo de ACTIVOS Y FELICES  capitaneado por Belen Aren  se pondrá nuevos retos teniendo siempre como objetivo el  bien estar de Isabel.

Tambien tenemos en cartera otros retos” uno muy espacial llamado Armen, y que os presentaremos en breve y que al igual que Lady Isabel os emocionará”  manifestó Belen Aren

¿Quién dijo crisis para este equipo de profesionales voluntarios?

 

Area Privada

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Manual de Manipulación de Sillas - ADAS

Descargar Manual de Manipulación de Sillas de Ruedas

Participa ¡Te buscamos!

Adas en las Redes Sociales