Sábado 18 Noviembre 2017
Text size

Cumplimos 18 años

18º aniversario 1998-2016

¡Ya somos mayores de edad!

Noticias

Nueva sede en Gijón

El lunes día 04 de noviembre Eva Illán, concejala de Bienestar Social, y Regla Mock, Jefa de Divisón de Promoción Social, recibieron a la Junta Directiva de Adas en la sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón, en el edificio de la Gota de Leche.

El motivo principal de la reunión era concretar la cesión de un despacho a Adas en el multicentro municipal del Natahoyo que nos permitirá abrir una delegación operativa en la ciudad mas grande de Asturias y que nos servirá como epicentro para la organización de la actividad de la asociación en Gijón.

                                                     

La Junta Directiva de Adas aprovechó la ocasión para dar las gracias a Eva y al Ayuntamiento por la cesión de este local y para exponer los diversos programas y actividades que estamos llevando a cabo en la actualidad así como nuestra plena disposición para colaborar con el Ayuntamiento de Gijón en todo aquello que precisen y este a nuestro alcance.

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias una vez mas a Eva en particular, por su apoyo y amabilidad, y al Ayuntamiento de Gijón en general, por su apuesta por Adas.

 

Area Privada

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Manual de Manipulación de Sillas - ADAS

Descargar Manual de Manipulación de Sillas de Ruedas

Participa ¡Te buscamos!

Adas en las Redes Sociales