Martes 19 Septiembre 2017
Text size

Cumplimos 18 años

18º aniversario 1998-2016

¡Ya somos mayores de edad!

Misión, Visión y Valores

Misión

La misión de la asociación es la creación, fomento y desarrollo de todo tipo de programas, servicios y actividades relacionadas con la atención a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad, personas mayores y personas dependientes con el fin de conseguir la máxima atención social a la problemática que presentan, así como a la recuperación, rehabilitación y a su integración en la sociedad.

Visión

Ser una entidad de referencia en la asistencia de personas con discapacidad, personas mayores y personas dependientes a través del desarrollo de programas y de la realización de actividades, prestando atención a las necesidades de sus socios y a las demandas de la sociedad. ADAS realiza todos sus programas y actividades basándose en los criterios de eficiencia, innovación, calidad y dinamismo.

Valores

- Solidaridad: Entendida como una adhesión voluntaria al trabajo y a las reivindicaciones comunes de los objetivos de nuestra Asociación.

- Integración: Fomentar la participación normalizada en la sociedad de las personas con discapacidad, personas mayores y personas dependientes y trabajar en la eliminación de las barreras discriminatorias y excluyentes.

- Asistencia: Ofrecer servicios, a los socios en particular y a los colectivos objetivo de la asociación en general, que mejoren su calidad de vida y faciliten su integración.

- Profesionalidad: Para conseguir los objetivos de la Asociación contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Area Privada

Hay 27 invitados y un miembro en línea